Royal Canin Baby Milk 300g es una leche para gatitos desde el nacimiento hasta el destete (0-2 meses de edad). Le proporciona todos los nutrientes esenciales para un crecimiento saludable y equilibrado.
Royal Canin Baby Milk está enriquecido con DHA, un ácido graso esencial Omega-3 que está presente de forma natural en la leche materna y ayuda al desarrollo del cerebro de tu gatito. Recomendado para:
Gatitos desde el nacimiento hasta el destete de 0-2 meses de edad. Gatitos huérfanos, rechazados, producción de leche insuficiente, camada grande, mastitis.
Conoce sus beneficios:
Leche de sustitución para gatitos: Formulada con nutrientes esenciales presentes en la leche materna
Fácil de preparar: La fórmula BABYCAT MILK se disuelve instantáneamente, creando una leche de sustitución totalmente homogénea (ver la guía de utilización).
Mantenimiento del microbioma: Combinación de prebióticos y proteínas altamente digestibles para favorecer un equilibrio saludable de la microbiota intestinal y la salud digestiva. Esta fórmula está especialmente adaptada al sistema digestivo inmaduro del gatito para favorecer el crecimiento y una digestión saludable con un contenido adaptado de lactosa y sin almidón.
Salud del sistema inmunitario: Favorece el desarrollo del sistema inmunitario saludable del gatito.
Desarrollo cerebral con DHA: Formulado con DHA, un ácido graso omega-3 para favorecer el desarrollo cerebral del gatito.
Úsalo así:
Babycat Milk se disuelve instantáneamente y completamente, sin sedimentación, creando una fórmula totalmente homogénea.
Estos son sus ingredientes: Proteínas de la leche, grasas animales (ave), proteína de suero de leche, aceite de soya, aceite de copra, aceite de pescado (fuente de DHA), minerales, Fructo-Oligo-Sacáridos, saborizantes naturales.